alberchi escribió:Yo compré el cartucho ya flasheado y bueno , me costó hacer que funcionaran los juegos al principio. Al final la mejor opción fue grabarlos con imgburn a la velocidad más lenta posible. Eso si, el panzer dragoon 2 sale la introducción y cuando se va a empezar la partida se queda en negro. Me han funcionado de momento sega rally , sonic r ,nights , hang on 96, rayman, theme park y alone in the dark 2.
alberchi escribió:Yo compré el cartucho ya flasheado y bueno , me costó hacer que funcionaran los juegos al principio. Al final la mejor opción fue grabarlos con imgburn a la velocidad más lenta posible. Eso si, el panzer dragoon 2 sale la introducción y cuando se va a empezar la partida se queda en negro. Me han funcionado de momento sega rally , sonic r ,nights , hang on 96, rayman, theme park y alone in the dark 2.
Lmag escribió:¿Entonces con este cartucho también hay peligro de que no cargue bien el juego (pantallazo negro despues de presentaciones)?
Dentro del enlace, exactamente ¿Cual es el enlace del programa de modificación?
FIREB0Y escribió:Lmag escribió:¿Entonces con este cartucho también hay peligro de que no cargue bien el juego (pantallazo negro despues de presentaciones)?
Dentro del enlace, exactamente ¿Cual es el enlace del programa de modificación?
El programa de modificacion esta dentro de la ISO, la cual tienes que quemar en un CD.
Los ejecutables en Saturn tienen extension .bin, sin embargo, cuando consigues hacer el hot-swap y cargar la ISO que tienes en el enlace, entonces tienes que buscar la opcion de flashear el cartucho. Una vez flasheado, luego te dará 2 opciones de carga, eso es porque hay ciertas incompatibilidades entre la version 0.831 y la 0.832, asi que puedes probar una u otra. Si el juego no te carga en ninguna de las dos, puede ser que no esté soportado, que no esté bien parcheado(si, hay que parchear las ISOs, no vale hacer clonado del CD original solamente), o bien que esté grabado en una marca de CD que de problemas(es algo mas comun de lo que parece y lo hemos sufrido en otras consolas como la PSX).
A ver si tengo un ratito y le pongo fotos al tutorial!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados