Trasteando por ahi, me he encontrado el siguiente BLOG:
http://retrospowered.blogspot.com.es/
Se trata de gente que está desarrollando(bueno, mas bien modificando) los SO de M$, alias winslows varios, para poder ejecutarlos en maquinas recreativas caseras. Les quita el fastidioso cursor de Win, añade diversos emuladores/frontends para su correcto funcionamiento en nuestras Bartop y similares, cambia iconos, pantallas de arranque...
Por ahora tienen enlaces de descarga del proyecto. Solo hay que buscar un poquito
Saludos!




