Yo también estuve acompañado de mi mujer. Solo fue un ratito pero me encantó, estuve a punto de llevarme un Bravoman pero no estaba en venta, aunque el dueño me dijo donde comprarlo. Gracias.
Espero que esta iniciativa se repita ya que es una buena forma de reunirnos los amantes de lo retro.










