Apuntame una mesa,
q tamaño tiene?

bubalicon escribió:Hola, soy Adrian de juegoslegendarios.com. Me gustaria apuntarme al evento para poner los videojuegos en venta. Me gustaria 3 mesas a ser posible

Rafa escribió:Hola buenas, soy uno de los organizadores de Retroalba. Andamos escaso de mesas ya que el centro donde lo vamos a exponer nos han jodido en ese aspecto.
Podríamos disponer de 5 mesas como mucho (de momento) para vosotros.
Vamos hacer todo lo posible para conseguiros mesas o tableros pero no es del todo seguro.
Eso sí los que vengáis seréis tratado como reyes y no os faltará de nada.
Perdonad las molestias estamos haciendo lo mejor que podemos para ser la 1 edición.

mambrino escribió:Rafa escribió:Hola buenas, soy uno de los organizadores de Retroalba. Andamos escaso de mesas ya que el centro donde lo vamos a exponer nos han jodido en ese aspecto.
Podríamos disponer de 5 mesas como mucho (de momento) para vosotros.
Vamos hacer todo lo posible para conseguiros mesas o tableros pero no es del todo seguro.
Eso sí los que vengáis seréis tratado como reyes y no os faltará de nada.
Perdonad las molestias estamos haciendo lo mejor que podemos para ser la 1 edición.
Gracias Rafa, y no te preocupes que estamos acostumbrados a adaptarnos a la situación. Si solo hay 5 mesas disponibles seguro que podemos compartirlas entre todos sin problemas.
Yo personalmente había solicitado una, pero para montar un máquina y teniendo en cuenta que no llevo mercadillo seguro que puedo compartir la que solicité con otra persona. Así que por mi parte con media mesa me sobra
Saludos y gracias!

Rafa escribió:P. D. : por cierto tenéis que traeros el Txupinazo de msx ¡¡ juegaco ¡¡

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados