Como sabréis, no dispongo de muchos conocimientos de electrónica, no obstante el leer y hacer "prácticas" y alguna que otra ayudita (que nunca viene mal) me he estado "curtiendo" en el desesperante mundo de la reparación del cacharreo (como decís por aquí), también cabe tener una mente abierta y, sino la tienes abierta decir: -De perdidos al río-.
Ya pude reparar una ATARI PONG, agradeciendo a todos por la aportación de datos (mil gracias Wilco y aquellos que participasteis) que ayuda a entender y comprender éste complejo hobby. Eso por no decir, la cara que se te queda
cuando enciendes nuevamente un sistema y este deja de funcionar como lo había estado haciendo.
Ayer le tocó al turno de la Vectrex. La consola cuando la compré funcionaba a la perfección. Uno de los días que disponía a jugar la conecté y a los 10 min aprox. se apagaba. La encendías nuevamente, y esta vez duraba un pelín menos. ¡Eso es una partida rápida!
No hacía falta saber que el problema era la fuente de alimentación. ¡Por fin encontré la tienda a la vuelta de la esquina de donde se encuentra Cespedes! Allí a pesar de comprar un interruptor deslizante y clavija de alimentación hembra y macho para la Atari Pong (pendiente de instalar) conseguí los 4 condensadores. Como supongo que algunos de vosotros la tendréis, aquí os dejo el "cumpable fistro" de la avería: 2 condensadores a 4700mF a 25v, y otros dos a 10000mF a 25v. Como podréis apreciar al cambiarlos, no estaban algunos en muy buen estado:

¡Lo que costó retirar los viejos! Están a 1 cm del tubo de imagen, ya que la placa del monitor se encuentra en la parte izquierda en vertical, y la fuente y la placa del juego, se encuentran abajo. ¡Y encima se me rompe en chupón del estaño! ¡Seré desgraciao!
Llega el momento de encenderlo y ¡funcioooooona!. No es por ser viciado, pero estuve jugando desde las 18h hasta las 21h. La consola viene con un juego incluido en memoria. Jugué al Berzerk y luego me puse al cartucho de 32 en 1. ¡Que ganas de pillarla en condiciones que tenía! Aquí dejo la imagen: