Holas
Pues viendo por los foros que la gente lo vende y cambia y demás, yo lo regalo, por si alguien tiene 100Mb y quiere ponerse 200Mb al mismo precio, y de regalo un año de PSN Plus.
Ello. Quién lo quiera, se ponga en contacto conmigo.
Nos vemoss.

Mikes escribió:Pues yo estoy con ONO intentando que me pongan los 100MB pero aún no los tengo..

elfoscuro escribió:Yo es que he calculado mi consumo... 2-3 ordenadores, tablet y móviles no consumen "en contínuo" más de 12 Mb. Sólo cuando hago alguna descarga gorda hecho de menos algo más de velocidad, pero eso pasa cuando pasa.
Para mi, meterme los 100 Mb es como poner 20 carriles en una autopista porque el fin de semana hay media hora de cola. Demasiado gasto para tan poco beneficio, no se si me entendéis.
Y mira que me han llamado veces para intentar que lo suba... mi respuesta siempre es la misma: "si no voy a pagar más, ya tardas", pero como siempre hay que pagar más...
Un saludo.

javidoom escribió:Holas
Pues viendo por los foros que la gente lo vende y cambia y demás, yo lo regalo, por si alguien tiene 100Mb y quiere ponerse 200Mb al mismo precio, y de regalo un año de PSN Plus.
Ello. Quién lo quiera, se ponga en contacto conmigo.
Nos vemoss.

Amintor escribió:
Hola buenos dias, he visto tu hilo que regalas el codigo y no he podido resistirme en registrarme, yo tengo actualmente 100Mb De ONO, me alegraria un monton si pudieses darmelo, tengo entendido que te dan un codigo de 1 Año de PS Plus, pues yo te doy si quieres ese Año de PS Plus cuando active el codigo.
Espero no haber llegado tarde!
Espero tu respuesta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados