Quedada en Torrent para el 17/09?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor mambrino » 13/09/2011 14:24

Hola,

Ya se dijo la semana pasada, de todas formas, aprovecho para comentarlo aquí y así concretamos....¿quedamos el próximo sábado 17/09 en Torrent?

Por lo menos yo llevo demasiados días sin vicio y el m0n0 se apodera de miiiiiiiiiiii!

Nos vemos ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor Davidgs » 13/09/2011 16:57

Uff, que pena que casi siempre os reunáis fines de semana (casi nunca me puedo escaquear del trabajo) Para mi es mas fácil acudir jueves o viernes.
También tengo ganas de acudir a una quedada, pasarlo bien!!
Saludos!
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 20/08/2011 14:40

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor javidoom » 13/09/2011 17:22

Mmmm....

Veeenga habrá que apuntaaarse :)

Hehehe... que asín testeo el LG!! :D Y el 600!!

Aprovecho!! Voy a gastar para la CF un adaptador macho ide 44pin a CF...

- Alguien tiene de sobra un adaptador de éstos que le "sobre"? Lo necesito con el conector MACHO ide 44pin... lo digo por que si no me llegan los mios antes del finde, poder usar el amiga en la quedada, y luego o se lo devuelvo, o le doy uno de los que me han de llegar de china...

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor Backley » 13/09/2011 18:37

Yo iré seguro, a ver si me dejo lista la Xbox con el Coin Op, que no tengo manera de poder cambiarle el disco duro.
Naci con un Load"" y morire con un Game Over.
Avatar de Usuario
Backley
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 140
Registrado: 04/11/2010 10:30
Ubicación: Catarroja

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor Brankian » 13/09/2011 19:03

Va joder, a ver si esta vez puedo hacer una sentada como dios manda !!!!... :? ¿dios? :lol:
Avatar de Usuario
Brankian
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 299
Registrado: 11/06/2011 14:54

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor mambrino » 14/09/2011 08:40

Javi, yo estoy a la espera de que me llegue el adaptador SD to IDE para el Amiga. Si me llega esta semana (que creo que sí) y funciona ok, ya no voy a necesitar el que tengo CF-IDE 44 pines macho, así que te lo llevo. El problema es si no funciona o no llega, ya que tenía previsto llevar Amiga este sábado y me haría falta. En cualquier caso lo llevo y ya vemos de qué manera lo compartimos (arriendo....trueque....? :mrgreen: )
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor javidoom » 14/09/2011 08:54

Osks :)

Thanks! Yo espero que me lleguen también casi ya... pero uno ya sabe... las cosas del palacio chino, van despacio...

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor kripton67 » 15/09/2011 01:49

Yo tb. me acercaré, llevaré la xbox para actualizarla y los 1200 para el trueque con Mambrino.
Creo que tengo un 44 macho IDE-CF, si lo encuentro lo acerco.
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor mambrino » 15/09/2011 09:12

Perfecto! Yo llevo incluso la aceleradora nueva para el A1200 que me acaba de llegar, así que aprovecharé y se la montaré allí mismo. Nos vemos! ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Quedada en Torrent para el 17/09?

Notapor TitoTeclado » 17/09/2011 10:18

Uffff!!!! con la semanita que me espera! ¿ quedada ? pues no se.... 8-) pero no la haremos muy larga ¿ verdad ? venga, solamente hasta el desayuno del domingo ;) ¿ vale ? pos ala! ¿ hora de llegada ? ¿ 18h para "curarnos en salud"?
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron