Ya se dijo la semana pasada, de todas formas, aprovecho para comentarlo aquí y así concretamos....¿quedamos el próximo sábado 17/09 en Torrent?
Por lo menos yo llevo demasiados días sin vicio y el m0n0 se apodera de miiiiiiiiiiii!
Nos vemos










Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados