Pues se va a hacer una vigilia pascual vintagernaria, ya sabeis, ayuno, oración, y retro. Oficialmente será desde las 18:00 horas del sábado a las 18:00 horas del domingo, con posibilidad de alargarse hasta que el cuerpo aguante (y conociendo a algunos, con suerte el lunes a medio día se irán a casa).
Yo acudiré el domingo por la mañana, hasta la hora de comer por lo menos, y si puedo un poco mas.





Video desde : 
