

FIREB0Y escribió:mambrino escribió:Yo te pillo una tele con scart, y el material para acabar de configurarlo todo (dime lo que te falta...¿sfs¿ ¿workbench funcionando? ¿diskettes del workbench?....???).
Te llevo también juegos y demos whdload pero en DVD, tráete también el portátil y te lo pasas allí porque si tengo que grabarlo todo en CD's me puede llevar media vida.
Nos vemos en el local el sábado y le metemos mano al "pequeñín"-
A ver, me llevare:
3 o 4 HDs de distintas capacidades, desde 1 Gb hasta 120 Gb, todos IDE. Incluyendo el original de 500 Mb que llevaba el A4K con un WB operativo. Tambien llevare(aunque de momento no creo que la use) la FAST LANE con un HD SCSI de 4 Gb, y una grabadora Yamaha de CD de 8X.
El A4000 dispone de un lector de DVD IDE, aunque de todos modos me llevare el portatil para hacer acopio de los WHDLoads. Si puedo tambien me llevare un adaptador IDE-USb con alimentacion, por si hay que conectar algun HD al portatil.
Tengo el WB 3.1 en discos del 3.0(me los dio asi el chaval), aparte del MAKECD original. Por supuesto que si quieres puedes copiarte la clave y el disco si te interesaTambien tengo otra copia del WB 3.1, pero parece que los discos estan corrompidos, si acaso sacaremos copia con algun DMS o ADF.
El SFS lo he instalado pero aunque el HDtoolbox me reconoce las particiones, el caso es que no aparecen en el WB y por tanto no las puedo ver, o instalar algo en ellas. Llevate si quieres algun disquette con el mismo, y algo para leer de CDs(ASIMCDFS, Etc...). Tambien si tienes el IDEFIX para añadirle algun otro dispositivo(ya que tiene el hard, aunque no con buffer), traetelo y cuando tengamos todo en funciones intentaremos añadirle algun otro HD a ver si coge los 3 dispositivos(CD,HD*2).
Bueno, ya la liamos si acaso el Sabado!
Un saludo.

jovi escribió:Confirmado que voy, ya tengo ganas!!! Y me voy a llevar mi nueva adquisición, una dreamcast + accesorios... A ver quien controla el tema de esta maquinita y me echa una mano para sacarle todo el partido. ¿Se puede conectar un disco duro con juegos? ¿Copias de juegos en CD? Ni puta idea...


mambrino escribió:Hola,
Me llevo mi workbench por si acaso y el material necesario para dejar las particiones sfs funcionando, pero CD no he tenido nunca y no se ni que programas se gastan. Trae tu los programas del CD y desde el portátil lo pasamos a mi tarjeta y grabamos un diskette. IDEFIX tampoco tengo, así que nada.
¿llevo el portátil también o la traes tú? ten en cuenta que tiene que tener instalado el winuae y un lector de CF (lo llevaré yo) para que podamos montar mi "disco duro".
Saludos

FIREB0Y escribió:A partir de que hora estareis mañana por alli? A la de siempre, 6-7 de la tarde?



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado