Quedada este finde, 9/6/2012!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor jovi » 07/06/2012 11:43

Confirmado que voy, ya tengo ganas!!! Y me voy a llevar mi nueva adquisición, una dreamcast + accesorios... A ver quien controla el tema de esta maquinita y me echa una mano para sacarle todo el partido. ¿Se puede conectar un disco duro con juegos? ¿Copias de juegos en CD? Ni puta idea...
jovi
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 21
Registrado: 18/04/2012 10:59

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor javidoom » 07/06/2012 11:51

Yo sé que para DC existe la carga de juegos/emuladores por SD, con un aparatito que se le enchufa detrás...

Pero siendo USB 1.1 es lentillo, y también que no es 100% compatible y has de buscarte versiones específicas y tal. Si te pilla bien los CDR es una opción más que recomendable para quitarte dolores de cabeza :) Alguno del grupo sí que tiene el adaptador en cuestión y allí te podrá decir qué tal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor mambrino » 07/06/2012 12:54

Hola,

Me llevo mi workbench por si acaso y el material necesario para dejar las particiones sfs funcionando, pero CD no he tenido nunca y no se ni que programas se gastan. Trae tu los programas del CD y desde el portátil lo pasamos a mi tarjeta y grabamos un diskette. IDEFIX tampoco tengo, así que nada.

¿llevo el portátil también o la traes tú? ten en cuenta que tiene que tener instalado el winuae y un lector de CF (lo llevaré yo) para que podamos montar mi "disco duro".

Saludos ;)


FIREB0Y escribió:
mambrino escribió:Yo te pillo una tele con scart, y el material para acabar de configurarlo todo (dime lo que te falta...¿sfs¿ ¿workbench funcionando? ¿diskettes del workbench?....???).

Te llevo también juegos y demos whdload pero en DVD, tráete también el portátil y te lo pasas allí porque si tengo que grabarlo todo en CD's me puede llevar media vida.

Nos vemos en el local el sábado y le metemos mano al "pequeñín" ;)-


A ver, me llevare:

3 o 4 HDs de distintas capacidades, desde 1 Gb hasta 120 Gb, todos IDE. Incluyendo el original de 500 Mb que llevaba el A4K con un WB operativo. Tambien llevare(aunque de momento no creo que la use) la FAST LANE con un HD SCSI de 4 Gb, y una grabadora Yamaha de CD de 8X.

El A4000 dispone de un lector de DVD IDE, aunque de todos modos me llevare el portatil para hacer acopio de los WHDLoads. Si puedo tambien me llevare un adaptador IDE-USb con alimentacion, por si hay que conectar algun HD al portatil.

Tengo el WB 3.1 en discos del 3.0(me los dio asi el chaval), aparte del MAKECD original. Por supuesto que si quieres puedes copiarte la clave y el disco si te interesa ;) Tambien tengo otra copia del WB 3.1, pero parece que los discos estan corrompidos, si acaso sacaremos copia con algun DMS o ADF.

El SFS lo he instalado pero aunque el HDtoolbox me reconoce las particiones, el caso es que no aparecen en el WB y por tanto no las puedo ver, o instalar algo en ellas. Llevate si quieres algun disquette con el mismo, y algo para leer de CDs(ASIMCDFS, Etc...). Tambien si tienes el IDEFIX para añadirle algun otro dispositivo(ya que tiene el hard, aunque no con buffer), traetelo y cuando tengamos todo en funciones intentaremos añadirle algun otro HD a ver si coge los 3 dispositivos(CD,HD*2).

Bueno, ya la liamos si acaso el Sabado!

Un saludo.
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor nicalejo » 07/06/2012 14:22

jovi escribió:Confirmado que voy, ya tengo ganas!!! Y me voy a llevar mi nueva adquisición, una dreamcast + accesorios... A ver quien controla el tema de esta maquinita y me echa una mano para sacarle todo el partido. ¿Se puede conectar un disco duro con juegos? ¿Copias de juegos en CD? Ni puta idea...


Copia de juegos en CD sin problemas. Venden un adaptador barato para tarjetas SD que no va mal para emuladores y homebrew pero para juegos es muy lento por la tasa de transferencia y no todos van
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor nicalejo » 07/06/2012 14:23

Me llevaré el adaptador SD para la DC.

POr favor que alguien lleve un disco de 3" de CPC, necesito probar si la disquetera funciona tras cambiar la goma
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor FIREB0Y » 08/06/2012 19:41

mambrino escribió:Hola,

Me llevo mi workbench por si acaso y el material necesario para dejar las particiones sfs funcionando, pero CD no he tenido nunca y no se ni que programas se gastan. Trae tu los programas del CD y desde el portátil lo pasamos a mi tarjeta y grabamos un diskette. IDEFIX tampoco tengo, así que nada.

¿llevo el portátil también o la traes tú? ten en cuenta que tiene que tener instalado el winuae y un lector de CF (lo llevaré yo) para que podamos montar mi "disco duro".

Saludos ;)


Me llevo el portatil, of course. Le instalare el WINUAE(si no lo tiene ya, que creo que si), y le pondre el ultimo SFS y alguna cosilla mas.

Me llevo 2 disqueteras: Una genuina de Amiga 600(hasta donde yo se, claro, es una Panasonic JU-253-043P), y una disquetera de alta de PC, una Sony MPF920-E, con una guia para hacerla 100% compatible con los Amiga(lo que no se, es si se volvera una disquetera de alta o no XDDD). La que lleva, como ya he comentado antes, tiene algun problema con el Ready Signal, aunque se la puede hacer funcionar(no he probado con discos NO DOS). La idea es dejarle dos disqueteras montadas, aunque no lo hagamos en el momento, si por lo menos dejar 2 funcionales para añadirles el cable o simplemente tener una de reserva por si se muere(si se muere una disquetera en un Amiga, aunque tengas el Winuae en PC es un poblema)

El tema del CD, he encontrado en el WB del antiguo dueño, un filesystem para el CD, que funciona. No lo he probado, sin embargo, con DVDs, por lo que si tenemos CDs o algun metodo para copiar al HD, ya lo probamos.

He de pegarle una revisada al raton(falla el segundo boton), seguramente o lo arregle esta noche o lo añado a la lista de tareas que tendremos que hacer alli. Llevate si quieres un ratoncio amiguero para mientras hacernos el apaño ;)

A partir de que hora estareis mañana por alli? A la de siempre, 6-7 de la tarde?

Shaludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor javidoom » 08/06/2012 20:44

FIREB0Y escribió:A partir de que hora estareis mañana por alli? A la de siempre, 6-7 de la tarde?


Yeah!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor jordigahan » 08/06/2012 21:34

donde quedais? igual podria pasrme.
Avatar de Usuario
jordigahan
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 469
Registrado: 07/04/2012 19:38
Ubicación: valencia

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor FIREB0Y » 08/06/2012 22:04

In the local, i suppose. Falta saber si tendremos "ajedreo" o lo tendremos full disponibol.
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: Quedada este finde, 9/6/2012!!

Notapor javidoom » 09/06/2012 08:22

jordigahan escribió:donde quedais? igual podria pasrme.


Aquí: viewtopic.php?f=19&t=43

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado