Propuesta de quedada para el 12/05/12

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Propuesta de quedada para el 12/05/12

Notapor Backley » 10/05/2012 11:14

Estupendo! Pues el Sabado ire con cable de jostick tipo "Atari", asi lo modifico para jugar con el.
¿Sabeis de alguna pagina donde explique como hacerlo? No paro de buscar, pero solo encuentro de modificaciones hacia USB.
Naci con un Load"" y morire con un Game Over.
Backley
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 10/05/2012 11:16

Aquí tienes:

http://old.pinouts.ru/Inputs/JoystickAt ... nout.shtml

Te aconsejo que el segundo botón lo gastes como "ARRIBA", así tienes el salto en muchas máquinas solucionado :)

Nos vemos!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Backley » 10/05/2012 11:18

Oh! my God!
Que rapidez en respoder.
Muchas gracias, ahora me pondre pues con ello!
Naci con un Load"" y morire con un Game Over.
Backley
Promesa
Promesa

Notapor kripton67 » 10/05/2012 13:56

elfoscuro escribió:
No problem... Y si tienes EPROM me llevaré los ficheros y las grabamos.

Por cierto, ¿tienes software para el grabador? Yo tengo el portatil que me llevaré, pero habrá que instalarle algo para que vaya el grabador... Si sabes si se descarga, dime donde y se lo voy instalando, para no perder tiempo el sábado.

Por cierto, iré a partir de las 6, que los sábados tengo comida familiar.

Un saludo.

Si que tengo EPROM's, lo que no tengo es borrador de eproms, porque probablemente esten grabadas.

Creo recordar que incluia un cd piratón, en el que debe ir el soft. Lo compré hace un año, pero no ha salido de la caja.
¡Ya es hora de ponerlo en marcha!
Imagen
kripton67
Veterano
Veterano

Notapor elfoscuro » 10/05/2012 16:49

javu61 escribió:Claro, solo hay que cambiarle el cableado, tiene la ventaja de que no lleva un chip interno, por lo que es sencillo convertirlo en un norma Atari, lo que necesitaría es un cable de otro Joystick o mando, ya que no se encuentran los conectores sueltos, aunque estoy tras una pista prometedora de conseguirlos.

Saludos

Pues si que estaría bien, porque los DB9 normales no se pueden enchufar bien en los Spectrum +2/+2a/+3. Un conector "tipo ratón" debe existir en algún sitio... ¿no? El hembra, tira, pero el macho... Ni siquiera entra en un iterface 2 :-(

Ayer estuve en "electrónica zamenof" y céspedes y no me acordé de preguntar. A ver si el lunes me acerco y pregunto.

Backley escribió:Estupendo! Pues el Sabado ire con cable de jostick tipo "Atari", asi lo modifico para jugar con el.
¿Sabeis de alguna pagina donde explique como hacerlo? No paro de buscar, pero solo encuentro de modificaciones hacia USB.

Está tirao ;-) Busca en google atari pinout. Con ese esquema, has de eliminar la placa que lleva dentro (o quitar las resistencias que lo convierten en analógico), y después ir poniendo los cables. Todas las masas juntas entre si, y cada botón a un cable según el pinout. Y como dice javidoom, el segundo botón, que no se usa en casi ningún 8 bits, lo puenteas con "arriba", y así, en algunos juegos, lo podrás usar como salto.

kripton67 escribió:
elfoscuro escribió:
No problem... Y si tienes EPROM me llevaré los ficheros y las grabamos.

Por cierto, ¿tienes software para el grabador? Yo tengo el portatil que me llevaré, pero habrá que instalarle algo para que vaya el grabador... Si sabes si se descarga, dime donde y se lo voy instalando, para no perder tiempo el sábado.

Por cierto, iré a partir de las 6, que los sábados tengo comida familiar.

Un saludo.

Si que tengo EPROM's, lo que no tengo es borrador de eproms, porque probablemente esten grabadas.

Creo recordar que incluia un cd piratón, en el que debe ir el soft. Lo compré hace un año, pero no ha salido de la caja.
¡Ya es hora de ponerlo en marcha!

Ok, pues ya se lo instalamos al portatil. Me llevaré las ROM necesarias. Sobre el borrador... en DX venden unos limpiadores de cepillo de dientes ;-) que se pueden usar para eso. Quizá, en una peluquería donde tengas confianza tengan algo similar para los peines, y te dejen usarlo.

Un saludo
elfoscuro
Promesa
Promesa

Notapor chusmi » 10/05/2012 23:11

Para los que somos nuevos... ¿dónde?, ¿cuándo? y ¿a qué hora quedais (me gustaría ir)?
chusmi
Recién llegado
Recién llegado

Notapor MorbidMe » 11/05/2012 00:09

Yo lo que veo es que aquí hay un nivel que no es normal! En caso de apuntarme a alguna quedada yo solo iría para aplaudir :D
MorbidMe
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Pablibiris » 11/05/2012 00:45

Pues a esta voy SI o SI,aunque me cueste mi divorcio!! :lol: :lol: :lol:
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor javidoom » 11/05/2012 07:35

Holas

Recordar el hilo donde se explica el lugar de las quedadas, es éste:

viewtopic.php?f=4&t=43

Un saludo!

Edito: Bueno!! Me llevaré para quién lo quiera, el HD con la última versión del CoinOPS 4 R3, donde han añadido algún juego más de CAVE y también un pack con juegos ARCADE!! (Hay un segundo pack de ARCADE de camino... pero no creo que lo saquen antes de la quedada... No estaría nada mal!!)
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javu61 » 11/05/2012 20:30

MorbidMe escribió:Yo lo que veo es que aquí hay un nivel que no es normal! En caso de apuntarme a alguna quedada yo solo iría para aplaudir :D

Y para pasartelo bien jugando con tus aparatos, hablando sobre ellos, probando juegos de otros, o con cacharreos varios.
javu61

AnteriorSiguiente

Volver a General