Problema con Megadrive...

Todo lo relacionado con consolas de videojuegos y juegos electrónicos

Problema con Megadrive...

Notapor abis11111 » 09/09/2014 18:21

Buenas, hace un tiempo, modifique por palancas la Megadrive de Hz y de Region.
El caso es que despues de usarla 4 oo 5 veces, de un encendido para otro, resulta que no funciona.
Pero lo raro es lo siguiente, enciende normal, lo que pasa es que da errores gráficos, tanto cuando sale la palabra SEGA como despues en el juego, pero no fallos graficos de estos de cuadraditos, etc... sino toda la pantalla es una amalgama de colores difusos asi como rectangulos.
La musica funciona correctamente y cuando activo las palancas, me funcionan tanto los juegos ntsc-jap, como los 60 Hz, es decir, cuando activo la palanca, se acelera la musica, por lo que deduzco que esta funcionando sin errores, lo que me trae de cabeza es el tema de los graficos, que como comento sale toda la pantalla llena de errores.... probado con bastantes cartuchos, en todos hace lo mismo. Tambien pense en un principio que era el cable Rgb, pero probe con el cable normal y en un par de Tv´s distintas y hace exactamente lo mismo.
Puede que haya cascado el Chip Gráfico? Alguna idea?, Gracias.
abis11111
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problema con Megadrive...

Notapor Brankian » 10/09/2014 16:17

Casi sin duda, se te ha jodido el chip gráfico. :cry:
Brankian
Promesa
Promesa

Notapor abis11111 » 10/09/2014 16:56

Brankian escribió:Casi sin duda, se te ha jodido el chip gráfico. :cry:

Sabes si tiene arreglo pudiendole poner otro o se le acabó la vida?
Salu2.
abis11111
Recién llegado
Recién llegado

Notapor TitoTeclado » 10/09/2014 21:27

Por los precios en que se mueven las Megadrive, no se si vale la pena; yo compre una a un seller con nombre de triple cornudo de maze of galious,con muchos positivos y me la mandó con ese error y minutos mas tarde, negro sobaco de grillo.
Si te la traes a alguna kedada, le metemos mano
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor abis11111 » 10/09/2014 21:54

TitoTeclado escribió:Por los precios en que se mueven las Megadrive, no se si vale la pena; yo compre una a un seller con nombre de triple cornudo de maze of galious,con muchos positivos y me la mandó con ese error y minutos mas tarde, negro sobaco de grillo.
Si te la traes a alguna kedada, le metemos mano

Ok, a ver si puedo, lo que me jode es que funciona todo, Sonido, la modificacion, y va y se jode de los graficos... Salu2.
abis11111
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Videoconsolas