problema con el foro

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

problema con el foro

Notapor jordigahan » 29/09/2012 16:42

supongo que sera alguna tonteria, pero me pasa que siemre que miro algun tema, siempre me salta altimo mensaje empezando por abajo, he estado miran do las opciones del foro pero no veo donde se cambia. ha alguien mas le pasa? sabes como se soluciona?
jordigahan
Promesa
Promesa

Re: problema con el foro

Notapor mambrino » 29/09/2012 16:50

Hola,

Es el comportamiento por defecto en cualquier foro PHPBB, de todas formas si quieres variar esto puedes hacerlo en tu panel de control usuario / preferencia de los foros / Editar preferencias de visualización, concretamente en el apartado "mensajes".

Saludos ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor jordigahan » 30/09/2012 01:11

eso lo he cambiado, pero es casi peor, ahora cuando abro algun tema, sale directamente arriva, pero el primer mensaje sale abajo del todo de la pagina.
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 30/09/2012 08:14

Mmmm... pero es que los foros salen siempre con el primer mensaje arriba y el último abajo, no? :?

Quiero decir, que es así como están hechos... Es distinto a un blog, donde las actualizaciones se ubican quedando la más actual arriba.

Un saludo!

EDITO: De todas maneras, mira en tu panel de control, en visualización de los foros, que tienes muchas opciones para ordenar los mensajes, a ver si ves alguna manera que te guste más...
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor jordigahan » 30/09/2012 18:57

si yo pienso lo mismo, por lo general en un foro, cuando entras en un tema te situas en la parte de arriva de la pagina y los mensajes nuevos vas apareciendo hacia abajo, pero a mi me pasa totalmente al reves y en vez de abrirse por el primer mensaje del tema, si hay varias paginas, se me abre por la ultima pagina en el ultimo mensaje.
jordigahan
Promesa
Promesa

Volver a General