Me presento

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Me presento

Notapor Izaro » 28/05/2012 20:45

Un amigo (davidgs) me a recomendado esta web y de momento lo poco que he visto me parece estupendo, tengo un spectrum+ 48 k con interface one, dos microdrives, un multiface one, varios interfaces para joysticks unos 20 juegos, y luego tengo tambien un 128 k +2 A y un +2 B, una pistola optica y poco mas, saludos a todos desde valencia.
SI JUEGAS CON EL MEJOR, MUERE COMO LOS DEMAS..................
Avatar de Usuario
Izaro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 133
Registrado: 28/05/2012 20:26
Ubicación: valencia

Re: Me presento

Notapor Goody » 28/05/2012 21:08

Bienvenido Izaro!!
Aquí estamos para lo que te haga "farta"

Saludos y nos vamos leyendo :D
Goody
 

Re: Me presento

Notapor Davidgs » 28/05/2012 21:16

Hombreee!!! Por fin te vemos por aqui!!, a ver si te apuntas a las quedadas, yo desgraciadamente voy a pocas, (si, la jefa manda) pero cuando voy aprendo y me divierto un montón.
Bienvenido!!
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 20/08/2011 14:40

Re: Me presento

Notapor javidoom » 29/05/2012 07:52

Holas

Bienvenido al foro!! :)

Teniendo Spectrum, casi sobra todo lo demás... hehe... Te esperamos en alguna quedada! Y tráete el spectrum y le pegamos unas partidas al "Deathchase", "Penetrator", etc..! Eso sí... si vienes verás en acción un Divide que no sé si tendrás, y querrás hacerte con uno ;)

Un saludo!!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Me presento

Notapor mambrino » 29/05/2012 08:43

Bienvenido Izaro! y a ver si te apuntas a alguna quedada y traes ese multiface one para verlo funcionando ;)

Saludos y espero que lo pases bien por aquí!
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Me presento

Notapor Izaro » 29/05/2012 09:22

claro que ire a alguna quedada y dar por echo que llevare mis cacharillos, saludos y decirme cuando es la proxima
SI JUEGAS CON EL MEJOR, MUERE COMO LOS DEMAS..................
Avatar de Usuario
Izaro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 133
Registrado: 28/05/2012 20:26
Ubicación: valencia

Re: Me presento

Notapor mambrino » 29/05/2012 10:08

Las quedadas que se organizan se publican en este foro: viewforum.php?f=19 o en General: viewforum.php?f=4. Si lo vas siguiendo puedes estar al día de todas las quedadas que vamos haciendo.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados