Hoy mismo he descubierto gracias a Javu esta comunidad,y estoy contentisimo de haberlo hecho!
Me llamo Pablo y soy de Valencia. Desde los 13 años poseo MSX's y me encanta el mundo de lo retro,aunque la verdad siempre me he centrado mas en éste ordenador. Actualmente poseo 3 unidades MSX HB20P (mi ordenador de la infancia!) que fui comprando averiados y reparando. tambien tengo un MSX HB10P y un Sanyo PHC28P. Por ultimo,mi ultima adquisicion ha sido un MSX2 NMS8245. A parte de todo esto tengo muchos juegos de Konami de la epoca y otros tantos en cintas
Bueno ya os he dado el tostón y me conoceis algo mas
Resumidamente,me alegro muchisimo de haberos encontrado. un saludo a tod@s! Seguimos leyendonos (y viendonos,como no!)
Pd- he intentado encontrar un sitio adecuado para "Presentaciones" pero no se si no lo hay,o que yo soy muy torpe. Ruego a los moderadores que muevan el hilo si es necesario.Gracias!







