Me presento y os planteo una pregunta.

Todo lo relacionado con ordenadores de 8 y 16 bits

Re: Me presento y os planteo una pregunta.

Notapor mambrino » 15/08/2013 16:35

Hola Pep! Bienvenido ;)

Por cierto, muy interesante tu canal en youtube, y muy variado!
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor joruiru » 15/08/2013 21:38

Hola Pep!!

Es un honor compartir foro con el PepAlacant de youtube y el PepAlacant de La Posada del Gamer!! :oops: :oops:
http://www.joruiru.es
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.
joruiru
Promesa
Promesa

Notapor pep_goemon » 17/08/2013 22:51

Encantado yo de estar aquí con vosotros ! Un placer ! :)

Gracias por la Bienvenida !
pep_goemon
Recién llegado
Recién llegado

Notapor minichaser » 10/11/2013 20:49

buenoooooo joseeeeeeeeee,,,,,,vosotros le conoceis como pep , pero esque yo le conozco desde que eramos unos nanos, vamos amigo de la infancia , que tal.........aver si nos vemos cuando valla para alicante y si vienes por valencia me dices, yo ando como siempre bueno con mas cacharros que devo vender, un abrazo nos vemos.
minichaser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ashrion » 03/08/2014 17:07

Ya que veo que esto no se ha comentado aqui, ni en ningun sitio lo he visto, hay monitores lcd distribuidos en occidente que funcionan casi al 100% con los x68000, yo sabia que existian pero no los modelos exactos y de rebote he encontrado uno y no solo va a 15khz o 31khz, tambien funciona a 24khz que muchos juegos de rol como el dragon kngith 3 funcionan solo a eso, ademas es de 15" los juegos funcionan a pantalla completa y no con margenes como en el monitor original, estamos hablando de monitores buscadisimos y si los encuentras, como yo en un rastro, a 20 euros.
Y el tema es el casi al 100%
algunos juegos no llenan bien la pantalla depende de ha que resoluciones, lo mejor es que tiene un boton que el solo te llena y centra la pantalla, y sino pues manualmente puedes dejarlo perfecto, aun asi hay juegos donde pierdes un poco de imagen por abajo o arriba o no queda del todo centrada, de los 60 que tengo unos 3 o 4, todos los demas perfectos
Contando que los monitores orignales son de 14", te meten margenes negros por todos lados, muchos juegos por culpa de eso se ven estirados, pesan como 25 kilos, son caros, pero es que con el envio salen por una burrada, aduanas seguras, ocupan un monton de sitio, son muy viejos y pueden petar facilmente, eso si en el envio no se rompen, pues 20e y un lcd que no pesa nada, se ve mejor, lo puedes poner donde quieras y es 10 años mas nuevo, solo necesitas encontrar uno y comprar un adaptador del conector rgb del x68k 15 pins a vga
En mi caso tambien tengo un adaptador para poder ver los juegos de 15khz en una tele de tubo de 29" por s-video con el xav-2s, pero es mas comodo con el monitor.
ashrion
Recién llegado
Recién llegado

Notapor javidoom » 06/08/2014 08:17

Holas

Bienvenido, y enhorabuena por tanto título de x68000, esa máquina mola mucho :)

TV's tft, algunos llevan como entrada una que se llama VGA DTV creo recordar, y creo que permiten eso que dices.

Un saludo.
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Anterior

Volver a Microordenadores