alberchi escribió:Si, por fin ja ja ja. Solo han sido dos años y dos meses....por conectar el puerto paralelo con el cacharro encendido.
Al menos ahora estoy de estreno !!
alberchi escribió:Si, por fin ja ja ja. Solo han sido dos años y dos meses....por conectar el puerto paralelo con el cacharro encendido.
Al menos ahora estoy de estreno !!

raycoco escribió:Hola buenas noches, buscando por internet curiosidades de amiga 500, he llegado a este foro, deciros que he visto muchos y participo en un par de ellos, pero la verdad es que este me ha gustado mucho, sólo quería decir que me ha impresionado la implicación de la gente, y la amabilidad.
Me considero amante de lo vintage sobre todo de los ordenadores, tengo una pequeña colección, y recientemente me he comprado un amiga 500+, y bueno he estado trapicheando con el un poco, y al final he terminado ampliando la memoria, instalando una gotek, fabricando un cable para poder grabar juegos de amiga desde un pc a una disketera externa y por ultimo un cable rgb, euroconector, en fin un saludo y gracias.![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados