Muy buenas a todos. Después de un rato de tira y afloja con Youtube, parece que por el momento he conseguido recuperar el audio del video que publiqué ayer y me fue silenciado por problemas de derechos de autor. Para ello he tenido que realizar una impugnación notificando que el uso que hago del material de dicho video es legítimo y que no hay ánimo de lucro. No obstante, sale un letrero en que el video queda pendiente de resolución de dicha impugnación. Por esto os recomiendo que veáis el video antes de que me lo vuelvan a silenciar o bloquear o vaya usted a saber.
Con respecto a la canción que contiene. Poco puede decirse que no se sepa ya. Existen algunas anécdotas curiosas con respecto a ella como la que decía que si se reproduce la canción al revés se revelaba un mensaje oculto en el que la banda hacía una invocación al diablo. Sin embargo, para mí la mejor anécdota de este tema es el que aparece en la película "Wayne´s World" en una escena en la que su protagonista acude a una tienda de instrumentos y hay un letrero de aviso a los clientes colgado de la pared en el que hay escrito: "Esta prohibido tocar Stairway to Heaven", probablemente porque todo el mundo que prueba una guitarra acaba tocando esa canción...jajajajajaja.
En fin, para los que conocéis esta canción poco puedo añadir y para los que no, os la recomiendo enérgicamente como uno de los grandes clásicos del Rock & Roll.
Ahí va mientras dure:
https://www.youtube.com/watch?v=hYR7cecQ1kAPD: La canción es, por si no había quedado claro, "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.
Un saludo.