Tito, ¿cómo está la cosa para ir a Torrent esta tarde?

mambrino escribió:Bien, yo creo que a estas horas ya va a estar difícil que se confirme la quedada de Terramelar, así que lo mejor va a ser ir organizando un plan B.
Tito, ¿cómo está la cosa para ir a Torrent esta tarde?



mambrino escribió:Venga pues si os parece nos vemos un poco antes en el local y así tramamos la invasión¿qué os parece a las 17h?
Tito: Reviso lo del mensaje y el reloj también, que da la hora de Canarias xD


mambrino escribió:Vete a saber, misterios del interné....![]()
![]()
Venga, confirmad lo de las 17h (¿o es pronto por el mercado?) para ir organizándose...


mambrino escribió:Ok pues venga, a las 18h, no se hable más. Confirmado! Nos vemos allí!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados