El obrador del homebrew, PDROMS.DE

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

El obrador del homebrew, PDROMS.DE

Notapor TitoTeclado » 01/10/2014 18:38

Llevo tiempo revisando esta pagina que os propongo ahora, esta interesante, ya que enlazan proyectos homebrew, soportados en foros específicos, donde se desarrollan aplicaciones, juegos etc para un montón de plataformas, desde Retro (yo lo sigo por ATARI 2600) hasta Android, pasando por Wiz, Caanoo y otras cositas que el mercado nos ofreció y permanecen disponibles para destapar su gran potencial.

Es esta: http://pdroms.de/

Nos leemos :)
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: El obrador del homebrew, PDROMS.DE

Notapor windberserker » 01/10/2014 21:56

!QUE MARAVILLA! a mi lista de Favoritos que se va! gracias!
Avatar de Usuario
windberserker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 12/05/2014 19:34
Ubicación: Valencia


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron