Pues como al final no hubo quedada y me aburría,me entretuve en buscar los esquemas para proporcionarle
a mi vieja Supernes el mod de vídeo por componentes.
Tras leer bastante info sobre el tema,el principal problema podría radicar en el chip conversor de vídeo a RGB
que lleve integrado.
Al parecer algunas versiones,llevan un chip al que hay que añadirle un pequeño circuito amplificador;afortunadamente,
la mía no ha sido el caso,por lo que la salida por componentes es totalmente directa,sin necesidad de ningún circuito
de apoyo adicional.
Este es el esquema que encontré originalmente:
Este , el que he utilizado:

Al lío.
Soldamos los cables en los pins correspondientes.Las masas,podemos utilizar cualquiera de las disponibles en placa.Hay bastantes
puntos para obtenerlas.

Clavijas colocadas en su ubicación.

Conexiones hechas y preparadas para probar.

Y ahora,unas imágenes de prueba.

Una vista de cerca

Creo que las fotos no llegan a hacer justicia de la calidad de imagen que da la consola.Es,sencillamente BRU-TAL;
nada de distorsiones ni halos,los colores perfectos.La siguiente quedada que haya me la llevaré para que podáis ver
la pequeñina en funcionamiento.
Saludineeesss.
P.D.Al final he conseguido hacerme con un soft adecuado para la gestión del pendrive para la gotek que le instalé
al copión.En algúna ocasión,da error de lectura durante la carga pero nada preocupante,con volverlo a intentar
suficiente.
P.D.2.Una fotillo de la pareja en su "momento de unión"