Mini Recre

Todo lo relacionado con consolas de videojuegos y juegos electrónicos

Mini Recre

Notapor flopping » 31/07/2013 17:09

Bueno, pues resulta que ayer por la tarde se paso por casa, Jordigaha, al cual conocéis muy bien, con un problema en una mini Recre.

Imagen

Ya que la tenia a mano, pues le hemos echo unas fotitos al invento.

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente hemos podido dar con la averia rapidamente y hemos solucionado el tema.

Imagen

Y bueno, para comprobar que funcionaba bien, pues que menos que probarla, ¿no?.

Imagen

En eso que estabamos, ha llegado mi mujer y literalmente me ha quitado los mandos y se ha puesto ella.

Imagen

Imagen

No la podiamos despegar ni con disolvente de pegamento y menos aun cuando le hemos puesto el PANG.

Imagen

Para que luego digan de la mujer de Goody, la mia por lo menos juega, jejejeeje....

Imagen

Como la veia como poseida, le he comentado de hacerme una maquinita y casi me mata, jajajaaja...se ve que lo de jugar un rato vale, pero ya tener un trasto mas en casa, como que no.

Aunque ella se lo ha pasado pipa jugando un buen rato.

Imagen

Bueno, a ver si otro dia la pillo de mejor humor y le comento otra vez lo de la mini recre por si cae, jejejeeje... o la mando a casa de Goody a ver si charla un rato con su mujer y la convence, jajajajajaaj....

Bueno a todo esto la averia ha sido un conector que estaba doblado y no hacia buen contacto, pero como estaba escondido, como que no se veia, pero al final ha caido, jejejeej...salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Re: Mini Recre

Notapor Goody » 31/07/2013 18:46

Je je je no creas, mi mujer solo ha jugado en toda su vida al Super Pang y era bastante buena, eso sí, solo jugaba a dobles con alguna amiga, sola nunca, dice que se aburría :shock:
Ya sois tres los que queréis mandar vuestras señoras a casa para que se les pegue la paciencia de la mía, a ver si al final lo que ocurre es que me la convencen para que me ate mas corto y nos sale el tiro por culata :? :?
Como mola la recre :D
Saludos!!
Goody

Notapor mambrino » 31/07/2013 19:49

Goody, ¿todavía quedan plazas para una señora más....je,je? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena esa reparación flopping, de las sencillas pero que a veces dan más trabajo que cualquier otra cosa.

Saludos ;)

Goody escribió:Je je je no creas, mi mujer solo ha jugado en toda su vida al Super Pang y era bastante buena, eso sí, solo jugaba a dobles con alguna amiga, sola nunca, dice que se aburría :shock:
Ya sois tres los que queréis mandar vuestras señoras a casa para que se les pegue la paciencia de la mía, a ver si al final lo que ocurre es que me la convencen para que me ate mas corto y nos sale el tiro por culata :? :?
Como mola la recre :D
Saludos!!
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor Goody » 31/07/2013 20:29

mambrino escribió:Goody, ¿todavía quedan plazas para una señora más....je,je? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Je je je claro que si hombre, todo sea por el bien de la causa retro :lol: además, si se apuntan dos señoras mas, iguual monta mi mujer una reunión de tupersex :lol: :lol: :lol:
Saludos!!
Goody

Notapor wilco2009 » 31/07/2013 21:10

Esperad, esperad, que mando también a la mía!!!!.

Como se os ocurre montar esa reunión sin avisar??
Los retrocacharros de Wilco
Djurkwhad: ¿Como te llamaba tu mamaita?
Roger: Un Error. Pero mis amigos me llaman Roger. Roger Wilco.
wilco2009
Veterano
Veterano

Notapor Goody » 31/07/2013 21:23

wilco2009 escribió:Esperad, esperad, que mando también a la mía!!!!.

Como se os ocurre montar esa reunión sin avisar??

Venga wilco, con la tuya ya van 5, tupersex al canto!! :lol:
Goody

Notapor DANI_KICK » 01/08/2013 00:54

Muy guapa esa "mini recre". ¡Como para no viciarse! Yo lo haría ;)
Si que es cierto, a veces el problema mas tonto, lo hace mas complicado que una gran avería. Me alegro que lo solucionarais. Ahora a viciarse toca :shock: si os dejan claro :lol:
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor jordigahan » 01/08/2013 01:17

desde aqui, agradecer a flopping por su ayuda, aunque es cierto que fue una averia tonta, no hay que quitarle el merito por darse cuenta. te debo una. ;)
por cierto, ya esta reparado el sonido y suena genial. :D

aprovecho para recordarle a wilco que le debo unos planos... haber cuando saco algo de tiempo y te los mando. XD
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor jordigahan » 01/08/2013 22:52

arffff!!! mierda!!!! ahora sale una linea de pixels verde en mitad de la pantalla !!!!
jordigahan
Promesa
Promesa

Volver a Videoconsolas