Ya está disponible para descargar el nº 8 de Retromaniac. Para los que no conozcan la revista, os la recomiendo, es de lo mejor que he visto tanto en maquetación como en contenidos.
http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ero-8.html
Saludos





Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado