Mañana en cuanto abran en el quiosco allí estaré para conseguirla.
Si cuando venga a casa no habéis subido algun escaneo la hago yo en un plis


joruiru escribió:Pablibiris, TitoTeclado...
tenéis un mp.



DenimMSX escribió:Backley hola! Soy tu tocayo...a ver si nos vemos en alguna kedada..un saludo vintagenario...!!



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados