Como el título indica, tengo un commodore 3032 funcional, y tengo intención de venderlo, aunque no se muy bien pues me llegaron a decir que sobre los 1000€ y luego en ebay lo veo sobre las 400/500 libras.
También comentar que teniendo en cuenta lo que pesa el bicho en principio descarto venderlo fuera de España porque si no los portes imagino que serán bastante altos. Por lo que quería saber si además de este foro conocéis de otros sitios donde pudiera ofrecerlo a la venta.
Os dejo una foto del monstruo.

Gracias de antemano.





