Hola gentes.
Me llamo Fernando y soy de Murcia
Me crié con un MSX y todo tipo de consolas. Ahora pasados los años conservo mi HitBit 75P como oro en paño y estoy intentando aprender cosillas para reparar mis máquinas y experimentar con ellas, aunque de momento con poco éxito (algún día enseñaré los pegotes de estaño de mis primeras soldaduras, jeje)
No sabía de esta web hasta que hablaron de los vintagenarios en RW, así que aquí estoy, que nunca viene mal estar informado y compartir con retroaficionados
En fin, pues eso aquí un fan de los MSX y de las consolas de NEC (PC Engine, Turbografx, PC-FX, etc...)
Un saludo y nos vemos por el foro






