Hola, tengo aqui una encuestita que me han mandado para un trabajo de clase, por si alguien me quiere echar una manita y la hace, con su nombre y edad, le estaria muy agradecido.
1.¿Usted suele jugar a los videojuegos?
2.¿Con ordenador o videoconsola?
3.¿Conserva alguna consola antigua?
4.¿Sigue jugando con tu antigua consola?
5.¿Personalizarías la carcasa de tu ordenador o consola?
6.¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por personalizar tu ordenador o consola?
7.¿Cuánto te gastas en electrónica de ocio al año?
8.¿Te gustan más las consolas antiguas o las modernas?
9.¿Cuando se rompe tu aparato electrónico lo reparas o lo cambias?
10.¿Cada cuanto cambias los componentes de tu ordenador?
11.¿Qué aparato electrónico sueles usar con más frecuencia?
12.¿Sueles comprar en tiendas de segunda mano?
13.¿Piratearías tu consola?
14.¿Qué querrías encontrar en una tienda de electrónica de ocio?






