Tengo desde hace algun tiempo este lector/grabador:

Y aqui esta su Manual,en perfecto Holandes
http://www.msxarchive.nl/pub/msx/mirror ... sxuit2.pdf
El tema es que lo tengo,pero no se que posibilidades tiene...ni que uso podria darle. Me parece curioso que tenga un conector hembra de slot de cartucho y que a su vez se pueda insertar en el slot de mi MSX...pero no le encuentro forma de uso,ni se las posibilidades que tiene.
Alguien un poco mas informado me daria pistas?
Saludos y gracias!




