Pues nada... que a ver si hay interés y metemos quedadilla este sabadillo
Nos vemoooos!






Pablibiris escribió:Yo iria...pero tengo que encontrar a alguien que luego baje a Valencia y pueda volverme con el![]()
PD. A ver si me llega el AMstrad 6128 + y puedo llevarmelo
javidoom escribió:Yo pues iría después de cenar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados