Este divide no tiene nada nuevo, es como un divide normal, pero ha integrado varios chips en uno y utiliza componentes smd´s, por lo que el tamaño es mas pequeño, pero no tiene nada de especial, pues es una copia de un divide normal y quiza si la implementacion no esta muy bien hecha, puede dar algun problema, asi que cuidado a los que se lo quieran comprar.
velesoft si que ha sacado un divide nuevo, con algunas implementaciones, para compatibilizar con algunas maquinas mas y algun que otro añadido, tampoco es gran cosa y es que al divide ya poco se le puede añadir para mejorarlo.
Lo que si es interesante es esto, tampoco es nada nuevo y el precio es algo caro, pero bueno es otra opcion mas a las disqueteras, todo lo que vende este tipo son clones de otras cosas ya inventadas, solo las reduce de tamaño y ademas es todo carisimo.
http://lotharek.pl/product.php?pid=42
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".