Pues hace poco tuvimos BeeCloud, y ahora toca MegaCloud.
Es exactamente lo mismo, y como parece que Bee no pagaba, a la porra con las cuentas... Pero carga en su lugar, Mega, con lo que si queréis, podéis sacaros 500Gb para hacer backup de vuestros pc's en la nube.
La página es esta: http://www.megacloud.it/
Yo ya tengo mi backup de nuevo online
Ah! Recordar configurar vuestra subida/bajada, que si la ponéis bien, en un rato os sube todo... de normal creo que está a 8kb/s y es el morirse.
Un saludo!




