Alguna buena manera de limpiar los ventiladores?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Alguna buena manera de limpiar los ventiladores?

Notapor javidoom » 02/05/2012 19:36

Holas

Bueno, he desmontado los tres que tenía y he hecho como me habéis indicado :)

Por la parte de atrás, tienen la pegatina, que levantada, se ve esto:

Imagen

He tirado chorrillo de CRC 2-26 y vueltos a poner ahora mismito... a ver qué tal se portan :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Alguna buena manera de limpiar los ventiladores?

Notapor flopping » 02/05/2012 23:11

Javidoom, solo con tirar el aceite en spray no es suficiente, hay que desmontar las aspas y limpiar el eje y luego se pone el aceite en el eje y demas, el ventilador que has mostrado se puede desmontar facilmente, si te fijas hay una arandela que se puede quitar puesto que va a presion, la puedes quitar con una aguja o algo asi, esa arandela es de teflon (parecido al plastico), cuando la quites, las aspas salen sin problemas y asi puedes limpiar el polvo, pelusilla y lubricarlo todo bien, asi te iran mejor, una vez hecho eso, vuelve a poner la arandela y listo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
Avatar de Usuario
flopping
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 340
Registrado: 10/04/2012 15:06
Ubicación: Valencia

Re: Alguna buena manera de limpiar los ventiladores?

Notapor javidoom » 03/05/2012 08:52

Ufff!

Pues si me hacen ruido será lo próximo que haga. Ahora yalos tengo de nuevo montados y tal, y como me desriñoné en el proceso, si la cosa no va bien, ya pelearé de nuevo :)

Gracias!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Alguna buena manera de limpiar los ventiladores?

Notapor flopping » 03/05/2012 11:16

Es probable que hayan mejorado bastante, si te vuelven a dar problemas, ya sabes como desmontarlos y que hacer, salu2
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
Avatar de Usuario
flopping
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 340
Registrado: 10/04/2012 15:06
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron