User Agent Switcher. Firefox ext.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

User Agent Switcher. Firefox ext.

Notapor javidoom » 05/04/2012 11:12

Holas

Yo y mis cosas... hehe...

Pues cansado de que las páginas subnormales de internet me estén diciendo de vez en cuando que la versión de Firefox que gasto no les gusta, he buscado solución.

Se trata de instalar una extensión que se llama: USER AGENT SWITCHER.

Con lo que podéis simular cualquier navegador web con vuestro amado Firefox 3.x

Podéis descargarlo de aquí: http://chrispederick.com/work/

Tiene un fichero XML que puedes importar con los últimos agentes para emular. Incluso puedes poner teléfonos y tal... está bien y me quita bastantes quebraderos de cabeza :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron