Yo y mis cosas... hehe...
Pues cansado de que las páginas subnormales de internet me estén diciendo de vez en cuando que la versión de Firefox que gasto no les gusta, he buscado solución.
Se trata de instalar una extensión que se llama: USER AGENT SWITCHER.
Con lo que podéis simular cualquier navegador web con vuestro amado Firefox 3.x
Podéis descargarlo de aquí: http://chrispederick.com/work/
Tiene un fichero XML que puedes importar con los últimos agentes para emular. Incluso puedes poner teléfonos y tal... está bien y me quita bastantes quebraderos de cabeza
Un saludo!


