Holas
Bueno, ya tenemos casi al 100% confirmada la asistencia de Vintagenarios a RetroMadrid...
Con lo que vamos a intentar ir zanjando temas, como asistencias, coches, y demás, para cuando llegue el evento lo tengamos todo claro.
Por ahora vamos a ir a evento:
Coche 1:
- Titoteclado
- Kripton
Coche 2:
- Pepillo
- Javidoom
- Mambrino, ya no puede.
- Bakley
- Flopping
- Javu (en coche/avión/transatlántico propio ((no?)))
Si alguien tiene interés, que postee y vamos cuadrando cositas.
Un shaludo!!






