Holas
Pues organizada una miniquedada para mañana sábado en el local de Torrente.
Por qué mini? Pues porque en un principio vamos solo 3 pallá... y según si hay gente o no, la continuamos o cenamos o no cenamos o nos vamos o...
Yo por mi parte me llevaré poco, el camaleón y poco más...
Si queréis pasaros, a partir de las casi 18h estaremos, y si queréis comentar algo por aquí por saber si esperaros o no, mejor que mejor.
Un saludo!





