Zenkius a todos! cada dia somos mas Vintagenarios

sobre la cancioncita, no es Marylin dandole canturrele a Kennedy pero tiene un estilillo "rancio" (cual caja cartón de VCS

) que puede escucharse... eso si, que no te pille en un callejón oscuro y medio borracha por que te puede

afectar seriamente a la salud.
PD. Safari+Iphone & Vintagenarios page no se lleban demasiado bien.