Feliz cumple Tito!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Feliz cumple Tito!!!

Notapor TitoTeclado » 16/03/2012 08:59

Zenkius a todos! cada dia somos mas Vintagenarios :D sobre la cancioncita, no es Marylin dandole canturrele a Kennedy pero tiene un estilillo "rancio" (cual caja cartón de VCS 8-) ) que puede escucharse... eso si, que no te pille en un callejón oscuro y medio borracha por que te puede :? afectar seriamente a la salud.

PD. Safari+Iphone & Vintagenarios page no se lleban demasiado bien.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Feliz cumple Tito!!!

Notapor Brankian » 17/03/2012 10:12

Felicidades mayorzoteeeeeeeee !!!! Como dice FIREBOY en su cancion (temazo por cierto), que Jobs te bendiga, felices...hhummm... ¿18?.

Que cumplas muchos mas, hasta que los cayos de la mano en forma de joystick sean tan duros que puedan limar el acero.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Brankian
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 299
Registrado: 11/06/2011 14:54

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron