Quedada el 7/1/2012.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Quedada el 7/1/2012.

Notapor nicalejo » 05/01/2012 00:20

Por finin voy a darle una dosis de esteroides a la Xbox. Marca CoinOps
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Quedada el 7/1/2012.

Notapor javidoom » 05/01/2012 12:37

Holas

Si queréis el coinops, tenéis que alguien llevarse el portátil, que yo me llevaría el hd con él y el cable de red, pero hace falta un pc para meterlo por ftp a la conshola :)

Un saludoo
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Quedada el 7/1/2012.

Notapor nicalejo » 06/01/2012 21:21

Pues yo no tengo, algún alma caritativa.
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Quedada el 7/1/2012.

Notapor mambrino » 07/01/2012 11:37

Venga, yo llevare el mio, que creo que me queda un mini-hueco en la caja ;) Saludos!
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Quedada el 7/1/2012.

Notapor javidoom » 07/01/2012 11:53

Yo acabo d hacer la caja y me ha cabido tambirnel mio

Si necesitas espacio ya lo llevo yo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Quedada el 7/1/2012.

Notapor javidoom » 07/01/2012 17:30

Bueno, gente! En 1h... 1.50h nos vemos por el local! :)

Al final eso, me llevo el portátil que me cabe en la cajota y el CoinOPS 3 R7!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron