Bueno, ya he amenazado a mi mujer con ir, y de momento no me ha cortado nada, por lo que parece que acudiré de una pieza mañana.
Si alguno tiene un cable de video de una DremCast, tengo que probar una consola.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados