Buenos días, ya me conocéis muchos de vosotros, Wiktös o vhenares, el Atari y el MSX son mis dos sistemas predilectos, y también toco el Amiga y la Megadrive.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados