Hola gente,
no recuerdo si esto os lo he propuesto ya, pero era una práctica muy habitual en algún subforo de aventuras en el que participaba hace años Subforo de Aventuras Gráficas y Abandonware (SAGA) a su vez procedente de la antigua web Spanishare.
En fin, la idea es jugar una aventura entre varias personas a la vez, ayudándonos entre todos a solventar esos pequeños o grandes atascos que a menudo suelen ocurrirnos durante la partida. En principio contamos con la prohibición de que nadie consulte ninguna guía del juego, lo que en muchas ocasiones también estropea la experiencia debido a que solemos leer más de la cuenta casi sin querer. De este modo, alguien indica su posición, y algún otro jugador puede indicarle de forma más precisa las pistas que precisa para resolver el atasco y poder seguir la aventura por sus propios medios.
Si os animáis, podríamos decidir después a qué aventura jugamos, venga no os hagáis los remolones...




