Wooooooah!
Acabo de enterarme que han continuado el trabajo parado en 2007 del gran roguelike Incursion!!!!
http://bay12forums.com/smf/index.php?topic=139289
Era injugable por ciertos fallos en las estadísticas... pero están en ello!!!
A ver cuando puedo probarlo!!!
Mooola mucho mucho!!!


