( dios tengo menos memoria que un zx81 y no me acuerdo con quien fue
que me sonaba que habia leido que se pueden grabar discos para un amiga con un pc, cosa que para los poseedores de un 500 les viene al pelo.
Como me muevo por pocos foros ya que no me aceptan en ninguno, me a sido posible encontrar la noticia que lei en su dia.
http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopic.php?f=675&t=31582
Buscando algo mas de info en castellano, pues el ingles es tabu para mi e encntrado esta que lo explica bastante mas claro y ademas tiene un video de visionado imprescindible si te interesa este asunto.
http://animajapon.blogspot.com.es/2015/06/reedescubriendo-el-amiga-gracias-adtwin.html
saludetes tropa








