Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Notapor yoteniaunjuego » 06/04/2016 22:25

¡Hola amigos de Vintagenarios! Paso a dejaros la información acerca de nuestro nuevo anuario en formato DVD. ¡Esperamos que os guste y os animéis a haceros con él! Por cierto, si estás leyendo esto y te es posible ayudarnos a difundir esta noticia en webs, blogs, redes sociales o tu grupo de amistades nos harías un gran favor. Dar vida a los anuarios en DVD sin tirar de crowfundings es muy difícil y necesitamos de tu ayuda.

Aquí debajo tienes toda la información expandida y los detalles de un sorteo que hemos preparado para la ocasión. ¡Muchas gracias a todos!
Imagen
La revista Yo Tenía Un Juego ha cumplido tres años y para celebrarlo os hemos preparado un nuevo anuario en DVD que recopila todo el material realizado durante los dos últimos años (2014/2015). El DVD cuenta con una carátula exclusiva, un libreto que incluye un texto introductorio y un sumario general con todos los contenidos de las revistas y de los suplementos, ¡ah!, y por supuesto, el propio DVD impreso en calidad profesional con un acabado brillante y barnizado.

Desde un menú interactivo podrás acceder a todos los contenidos del DVD de forma rápida y sencilla deleitando tus oidos con un tema musical cedido por Brankian Zwei. El anuario incluye los números del 8 al 11, los suplementos del 1 al 3 y contenidos exclusivos para el anuario como el Especial Retroentrevistas en el que entrevistamos a 25 personajes del videojuego clásico y el Artbook Roque Poke en el que podrás conocer el proceso de creación del entrañable abuelito retrojugón que usamos como imagen de la revista. Todos los PDF's se incluyen en calidad óptima y en alta resolución.

Imagen

Como ya llevamos más de 3 años entre vosotros, hemos querido prepararos algo muy especial, así que ¡este anuario cuenta con dos videojuegos exclusivos!: Escape From The Sewers para ZX Spectrum creado por Moisés Fco. Vergara (se incluye el juego en sus versiones 48k y 128k en español e inglés, un completo y cuidado manual, carátulas para varios formatos de caja por si queréis haceros vuestra propia cinta, póster y un video promocional) así como el juego Fray Luis cedido y adaptado para Windows por Enrique García de Narcogames (se incluye carátula y la BSO completa con 19 temas en formato MP3 CBR/320kbps de alta calidad). Más información de los juegos en http://www.yoteniaunjuego.com/p/nuestros-juegos.html

Imagen

¡Pero aquí no acaba la cosa! Entre todos los que hagáis la reserva del anuario entre el Viernes 01/04/16 y el Domingo 01/05/16 se realizará el sorteo de dos juegos físicos de Escape From The Sewers para ZX Spectrum que incluye las versiones 48k y 128k del juego (una en cada cara). El sorteo se realizará el día 02/05/16 a través de http://www.sortea2.com y se publicará el ganador en la web y en redes sociales. Los anuarios se enviarán por orden de pedido entre el 03/05/16 y el 15/05/16.

¡Este juego es exclusivo y la suerte será la única responsable de que puedas llevártelo! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

RESÉRVALO DESDE AQUÍ: http://www.yoteniaunjuego.com/p/anuario-dvd.html

Imagen
Avatar de Usuario
yoteniaunjuego
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 13/03/2013 20:53
Ubicación: Madrid

Re: Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Notapor javidoom » 07/04/2016 06:28

Gracias por la info.

Y viendo la página.. me he topado con:

"Desde un menú interactivo podrás acceder a todos los contenidos del DVD de forma rápida y sencilla deleitando tus oidos con un tema musical cedido por Brankian Zwei."

xDD Este Brankiannn!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Notapor Pablibiris » 07/04/2016 11:24

Como os lo currais :)
Mi enhorabuena!

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Notapor mambrino » 07/04/2016 12:14

Una iniciativa muy interesante! enhorabuena ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Notapor yoteniaunjuego » 08/04/2016 12:55

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y por la difusión! Si alguno ya lo ha reservado que sepa que...

Imagen
Avatar de Usuario
yoteniaunjuego
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 13/03/2013 20:53
Ubicación: Madrid

Re: Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Notapor yoteniaunjuego » 18/04/2016 23:36

Os dejo una fotito de cómo van quedando los DVD's ;)

Imagen
Avatar de Usuario
yoteniaunjuego
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 13/03/2013 20:53
Ubicación: Madrid

Re: Anuario en DVD (2014/2015) - Revista Yo Tenía Un Juego

Notapor javidoom » 19/04/2016 09:02

Pues os están quedando muy chulas, a mega color!!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron