7DRL Ya está en marcha! (Roguelike).

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

7DRL Ya está en marcha! (Roguelike).

Notapor javidoom » 05/03/2016 09:30

Heyyyy

Ha llegado el día del año con una nueva edición del 7DRL! (O 7 day RogueLike, para los profanos) hehehe...

http://7drl.roguetemple.com

Se apuntan desarrolladores de juegos, y han de hacer un Roguelike en 7 días.

De ahí nacen muchos juegos buenos, y hay muchísimas variedades. Los locos del tema, tenemos que estar atentos!!!!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: 7DRL Ya está en marcha! (Roguelike).

Notapor Pablibiris » 05/03/2016 10:28

Pues atentos estaremos :)
No conocia esto de los 7 dias jejeje,muy original la verdad ;)
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: 7DRL Ya está en marcha! (Roguelike).

Notapor javidoom » 05/03/2016 10:35

Pues yo ya he jugado al único que se puede jugar!!

Ahora... la definición de "jugar" ha de ser muy laxa......... xDDD
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: 7DRL Ya está en marcha! (Roguelike).

Notapor mambrino » 05/03/2016 11:38

Sí, es cierto que algunos están muy bien y son bastante accesibles pero hay otros que...vaya tela para ver de hacerse con ellos!

En cualquier caso la iniciativa es una pasada y bien merece que, por lo menos los pocos a los que nos gustan estos juegos, la apoyemos.

Gracias por avisar ;)

javidoom escribió:Pues yo ya he jugado al único que se puede jugar!!

Ahora... la definición de "jugar" ha de ser muy laxa......... xDDD
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: 7DRL Ya está en marcha! (Roguelike).

Notapor javidoom » 12/03/2016 15:54

Este destaca, ya que lo esta haciendo en C64... espero que lo acabe y este bien :)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/177 ... index.html
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron