






Raul1373 escribió:Hola, me llamo Raul. Soy un aficionadillo a las consolas y me encantan las retro. Siempre me ha gustado el tema de los juegos y de modificar las reliquias para jugar arcade, pero nunca he tenido cerca a nadie que me enseñara, espero aprender en este foro, hacer amigos y compartir experiencias.


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados