PDA ACER

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

PDA ACER

Notapor alberchi » 15/12/2015 21:59

Hola,
Tengo una PDA ACER C510 con windows mobile 5.0 que ya hace unos 3 años que dejamos de usar. La he enchufado y funciona perfectamente, pero ahora me preguntaba que podría hacer con ella. En su momento el tomtom funcionaba bastante bien, pero claro ya los mapas están desactualizados y con los móviles nos apañamos para el tema del GPS.
He visto que hay emuladores, quizás scumm sea el más apropiado, pero como lo tengo en tantos dispositivos, como que no me hace falta. No se, se os ocurre alguna forma original de aprovechar un aparato de estos ? (No vale decir tiro al blanco :-) )
alberchi
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 199
Registrado: 11/03/2013 20:42
Ubicación: Ciudad Real

Re: PDA ACER

Notapor mambrino » 17/12/2015 19:10

Si tiene infrarojos la puedes convertir en un mando a distancia para la TV, eso sí, si puedes encontrar el software que lo hace: PDAWIN TV REMOTE CONTROLLER

Saludos ;)

alberchi escribió:Hola,
Tengo una PDA ACER C510 con windows mobile 5.0 que ya hace unos 3 años que dejamos de usar. La he enchufado y funciona perfectamente, pero ahora me preguntaba que podría hacer con ella. En su momento el tomtom funcionaba bastante bien, pero claro ya los mapas están desactualizados y con los móviles nos apañamos para el tema del GPS.
He visto que hay emuladores, quizás scumm sea el más apropiado, pero como lo tengo en tantos dispositivos, como que no me hace falta. No se, se os ocurre alguna forma original de aprovechar un aparato de estos ? (No vale decir tiro al blanco :-) )
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron