¡Buenas!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

¡Buenas!

Notapor alt » 03/08/2015 16:39

¡Hola!

Soy Jaime, y muchos me conocéis como alt o deepfb de otros foros. Acumulo cacharros en el sótano de casa de mi madre, con cada vez menos criterio, desde hace unos años. Mi página web es esta.

Si puedo ayudar en alguna cosa, ya sabéis dónde encontrarme :-)

¡Abrazos!
alt
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 23/07/2015 08:34

Re: ¡Buenas!

Notapor TitoTeclado » 03/08/2015 17:07

Hola Alt

Congratulemonos de tenerte por el foro, el ofrecimiento es mutuo. :D
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: ¡Buenas!

Notapor Pablibiris » 03/08/2015 17:27

Bienvenido Alt :)
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: ¡Buenas!

Notapor javidoom » 03/08/2015 17:52

Holas!

Hehe, bueno tenerte por aquí :) Decimos poca cosa por el foro, pero es que nos vemos demasiado en la vida real xDD

A ver cuándo coincidimos en algún otro evento retro!!

Un saludo y nos vemosss!!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: ¡Buenas!

Notapor mambrino » 03/08/2015 18:13

Hola Alt, me alegro de leerte por aquí, y enhorabuena de nuevo por tu colección.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: ¡Buenas!

Notapor alt » 04/08/2015 07:45

mambrino escribió:Hola Alt, me alegro de leerte por aquí, y enhorabuena de nuevo por tu colección.


Enhorabuena o pésame, a estas alturas tanto da xD

¡Y gracias! :-)
alt
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 23/07/2015 08:34

Re: ¡Buenas!

Notapor arensibia » 05/08/2015 08:51

Buenas Alt
Avatar de Usuario
arensibia
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 230
Registrado: 05/06/2012 10:41
Ubicación: La Pobla Tornesa (CS)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron