Yo a no ser que sea una pasada, (o al menos lo prometa

) Paso de probar los juegos que ocupan más de 500Mb... como tira lo retro, tampoco es necesario tanto espacio, y se reducen bastante los indies a probar

El Crypt of the Necrodancer, está muy chulo, lo malo es que o soy demasiado viejo, o no logro cuadrar con la música bien y me revientan por todos lados... en las fases fáciles. No quieras ver una avanzada!! Vaya tela! Es increíble que la gente llegue a hacérselo...
Un saludo.