Fallece otro de los grandes: Ponce

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Fallece otro de los grandes: Ponce

Notapor elfoscuro » 27/04/2015 10:47

Malos días para todos nosotros...

El jueves murió José María Ponce, según la wikipedia a los 65 años de edad.

Fue un gran compañero para todos los que de crío tuvimos un spectrum, tanto que es imposible separar su nombre de las dos grandes revistas de entonces: Microhobby y Micromanía.

Trabajó en muchos más medios, por supuesto, pero a nosotros nos llegó a través de Hobby Press, y de sus firmas ocultas.

Descanse en paz.

Imagen
Imagen

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 390
Registrado: 05/01/2012 14:18

Re: Fallece otro de los grandes: Ponce

Notapor mambrino » 27/04/2015 13:10

Una lástima, recuerdo sus ilustraciones como verdaderas obras de arte. Siempre me han resultado muy interesantes y didácticas.

Si queréis ver algunas de sus portadas lo podéis hacer aquí: http://portadasmh.speccy.org/

Saludos ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Fallece otro de los grandes: Ponce

Notapor Secrecy » 01/05/2015 14:32

DEP. Precisamente hará como un mes repasé el podcast de el mundo del spectrum donde le entrevistaban:

http://www.ivoox.com/mundo-del-spectrum ... 863_1.html

¿Cómo os enteráis de esas cosas? No era precisamente una figura pública.
Secrecy
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 12/03/2013 13:18


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron