Primero una caja de petardos reconvertida

Luego la botonería de discutible acabado oriental

Después el cableado para funcionar como USB

Y finalmente el sobrecableado para funcionar en dispositivos norma ATARI

Al final he tenido un problemilla, como los 5v de entrada desde el spectrum los conecto al cable GND de la placa adaptadora USB se produce como efecto que todos los microswitches le están devolviendo +5v a los pines del spectrum. Desconectanto el cable GND de la plaquita USB se solventa el problema. A mí esto me suena a PULL-UP PULL-DOWN y me supera.
Tota,l con dos cojones, le meto un interruptor para ese cable hacia la placa que conmuta modo SPECCY y modo USB, además de paso voy a aprovechar este conmutador para hacer que el botón número 2 actúe como palanca arriba y así ponerme ciego con los plataformas del ZX.
En fín, podéis escupir sobre mi trabajo, soy inmune




