Hola a todos, quería con el permiso de esta Casa anunciar aquí mi nueva web de temática Retro.
Les sigo leyendo a veces aquí pero no tengo mucho tiempo para escribir o colaborar lo siento, pero entrelas cargas familiares, trabajo etc el poco tiempo que me queda intento usarlo en mi web.
Felicidades por la gran labor que hacen y mucha suerte para Vintagenarios.
Pues lo dicho la web es http://amiten.hol.es
Espero les guste y por supuesto invitados estais todos a mi humilde morada.
Gracias y un gran saludo a todos.
Amiten




