Amiten Software Inc. Web Site.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Amiten Software Inc. Web Site.

Notapor Amiten » 12/10/2014 17:00

Hola a todos, quería con el permiso de esta Casa anunciar aquí mi nueva web de temática Retro.

Les sigo leyendo a veces aquí pero no tengo mucho tiempo para escribir o colaborar lo siento, pero entrelas cargas familiares, trabajo etc el poco tiempo que me queda intento usarlo en mi web.

Felicidades por la gran labor que hacen y mucha suerte para Vintagenarios.

Pues lo dicho la web es http://amiten.hol.es
Espero les guste y por supuesto invitados estais todos a mi humilde morada.

Gracias y un gran saludo a todos.
Amiten
Avatar de Usuario
Amiten
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 26/02/2013 11:57

Re: Amiten Software Inc. Web Site.

Notapor mambrino » 12/10/2014 17:06

Gracias Amiten por compartir tus proyectos con nosotros. Seguro que aquí encontrarás a más de un amiguero interesado en ellos.

Saludos y nos vamos leyendo ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Amiten Software Inc. Web Site.

Notapor Amiten » 12/10/2014 17:23

Hola Mambrino, es un placer compartirlos con ustedes.

Saludos igualmente y gracias por tu respuesta ;)
Avatar de Usuario
Amiten
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 26/02/2013 11:57

Re: Amiten Software Inc. Web Site.

Notapor FIREB0Y » 12/10/2014 20:57

Bienvenido Amiten!

Sientete en tu casa, shurmano! ;)

Amiga R000LZ!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: Amiten Software Inc. Web Site.

Notapor Amiten » 13/10/2014 12:29

FIREB0Y escribió:Bienvenido Amiten!

Sientete en tu casa, shurmano! ;)

Amiga R000LZ!


Gracias! Fireboy, Un placer Saludos!

P.D. Shurmano ?? :mrgreen: Hermano del sur??? Chao ;)
Avatar de Usuario
Amiten
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 26/02/2013 11:57

Re: Amiten Software Inc. Web Site.

Notapor TitoTeclado » 13/10/2014 16:57

Debe ser el mnemónico de Ser Humano :) :) :)

Saludos Amiten, pásate cuando quieras, siempre hay sitio para ti y los que traigas ;)
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Amiten Software Inc. Web Site.

Notapor Amiten » 13/10/2014 17:25

TitoTeclado escribió:Debe ser el mnemónico de Ser Humano :) :) :)

Saludos Amiten, pásate cuando quieras, siempre hay sitio para ti y los que traigas ;)


Gracias de Verdad, Un Placer estar por aqui , lo mismo digo en mi casa tambien son bienvenidos ;)

un saludo.
Avatar de Usuario
Amiten
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 26/02/2013 11:57


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron